Entradas Alhambra Ticketmaster

Puedes adquirir los tickets a la Alhambra en la página web de la empresa Ticketmaster - www.ticketmaster.es. El sitio carga una comisión por reserva de entradas Alhambra de 1,30 €. Ticketmaster, junto con Servicaixa,es una de las compañías que lidera la venta de entradas a la Alhambra de Granada. Ticketmaster es la única agencia de ticketing en España. Es el operador que vende todo tipo de entradas a los conciertos, festivales de música, toros, parques temáticos, deporte, cine,...etc.

Alcazaba

Además de ser una de las partes más antiguas de la Alhambra, es el área militar del recinto en el que pueden visitarse los siguientes espacios: la Terraza de la Torre del Cubo, el Adarve de la Muralla Norte, la Plaza de las Armas (que incluye el Barrio Castrense), la Terraza de la Puerta de las Armas, la Torre de la Vela y el Jardín de los Adarves.

2015
Entradas
Ticketmaster

GENERALIFE

El Generalife se convirtió en lugar de recreo para los reyes granadinos cuando éstos querían huir de la vida oficial del palacio.
Comprende los Jardines Bajos, el Palacio del Generalife y los Jardines Altos.

2015

Tipo de entradas a la Alhambra en ticketmaster

ENTRADA A LA ALHAMBRA GENERAL

Entrada a todas las partes visitables del Conjunto Monumental: Palacio de Carlos V, los Jardines y el Generalife, Alcazaba, el Baño de la mezquita, los Palacios Nazaríes.

GENERALIFE, ALHAMBRA JARDINES Y ALCAZABA

La entrada Generalife y Alcazaba de Ticketmaster permite acceder a todos los rincones abiertos para el visitante del Monumento excepto a los Palacios Nazaríes. Está incluído paseo por los Jardines de San Francisco, el Paseo de los Cipreses...etc.

ALHAMBRA EXPERIENCIAS

Este tipo de ticket permite combinar la visita diurna a Palacio del Generalife, Alcazaba y Jardines y visita nocturna a Palacios Nazaríes iluminados.

FUNDACIÓN RODRÍGUEZ-ACOSTA Y LA ALHAMBRA

Entradas Alhambra Ticketmaster que combinan visitas al Monumento y al edificio de la Fundación Rodríguez-Acosta. La casa de la fundación ha sido declarada Monumento Nacional por su impresionante arquitectura, colecciones de arte y sus jardines.

VISITA ALHAMBRA ESPECIAL

Es un tipo de visitas guiadas por especialistas de distintas témticas y grandes conocedores del monumento de la Alhambra.

Información sobre las entradas al monumento

La oferta cultural y arquitectónica del Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife ofrece diferentes tipos de entradas para conocer y visitar la Alhambra: Durante el día ofrece entradas a la Alhambra de Granada generales, por la mañana o por la tarde, y durante la noche se proporcionan visitas nocturnas. Si solo queremos visitar los jardines, podemos comprar nuestra Entrada a los jardines de la Alhambra y el Generalife, este ticket incluye el Palacio del Generalife. También tenemos opción de visitar el Museo de la Alhambra y el Palacio de Carlos V de forma gratuita.

Consejos para adquirir tu entrada a la Fortaleza roja

  • Por razones de la conservación del monumento el número de entradas puestas a la venta diaria es muy limitado.
  • Debido a la gran afluencia de visitantes y dicha limitación de venta de las entradas al monumento, es muy recomendable comprar los tickets con antelación.
  • Las entradas compradas sólo pueden ser utilizadas el día para el que se efectuó la compra, la fecha señalada en el billete de la entrada
  • Solo se puede acceder al monumento según el horario señalado en la entrada (mañana, tarde o visita nocturna).
  • Hay que respetar el horario de entrada a los Palacios Nazaríes estrictamente.En caso de retraso perdemos nuestro turno sin posibilidad de recuperar el dinero de la entrada.
  • Es recomendable recoger las entradas adquiridas con antelación una hora antes del comienzo de la visita de los Palacios Nazaríes.

Recogida de las entradas para La Alhambra de Granada

Para recoger los tickets comprados por adelantado debemos considerar lo siguiente:

  • Las entradas se recogen en la taquilla en el horario de apertura.
  • La Taquilla: Las entradas se recogen en la taquilla en el horario de apertura. Es necesario presentar el número de referencia de la compra, la tarjeta bancaria y el DNI o pasaporte.