Tres ciudades en disputa por la popular serie

Las antiguas fortalezas de la Alhambra de Granada, Córdoba y Sevilla luchan por convertise en el sitio de la famosa serie Juego de tronos. En el juego hay hasta 100 millones de euros que podría suponer la seria para el ganador.
Aunque la Alhambra sigue con sus opciones de ganar, parece que el Alcázar de Sevilla tiene todas las papeletas para convertirse en alcázar ganador.

La candidatura de la Alhambra

La Alhambra se se acaba de unir ahora, cuando la sentencia final iba a disputarse entre Córdoba y Sevilla, después de la intervención del organismo de la Junta de Andalucía dirigido por Rosado. Las dos primeras fortalezas están gestionados por los ayuntamientos de cada ciudad, pero en al conjunto monumental de la Alahmbra representa un patronato en el que gobierna la Junta de Andalucía.
Aunque la producción de HBO lleva meses tratando con estos monumentos la intermediación en las negociaciones de Carlos Rosado han sido primordiales, ya que según sus afirmaciones es una muy buena noticia para Andalucía por el impacto económico que puede tener.